miércoles, 9 de febrero de 2011

Escrito 3

Y hoy recordé una tarde 
una tarde junto a ti
observé la cocina y pensé como fué;
luego encontré esta canción

Ansió el momento de tenerte encima 
quisiera estar adentro de tu cuerpo canibal
me encanta tocarte, quitarte la ropa
mirarte mientras bailas de lujurias tu boca

La primera estrofa,
tal como te recuerdo,
aromas de lujuria y fuego en tu mirada
cerca de mi, tu voz trastornada
tu mirada buscando escapar
tus sentidos queriendo vivir

Me acuerdo de todo, de aquellas proesas
de tenerte en mi mesa
yo sigo despierto, a ver si regresas
rogándole al tiempo que termine la espera


Como un tatuaje, o cicatriz que lleva mi alma
te llevo grabada en mi memoria
soñando y recordando
sobreviviendo y manteniéndome con vida
buscando en el viento palabras que solías decir
esas que ya no me tocan a mi escuchar.

A mi me gusta hacerte el amor
no me interesa que se pierda tu inocencia fugas
tu piel es el camino, tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal

Tranquilidad dentro de mi propio caos
olvidamos lo que es y como es
buscamos dejar a un lado nuestros pies
guardar nuestras manos
tapar nuestros oídos y detener nuestro corazón
teníamos todo, ahora no tengo nada
sin camino, sin mar.

Solías pedirme, que fuera indecente
hacer todas las cosas que tenías en mente
jugar al extraño, jugar al demente

Las imágenes vuelan en mi mente
salieron volando un día de noche
de allá donde esta todo ordenado
todo quedo revuelto y manchado;
pecamos juntos, jugamos a amarnos
fuimos dos almas sedientas 
quimeras del tiempo 
recuerdos del viento.
Ya no hay mas juegos, todo esta quieto
escucho el silencio y al aire quebrarlo
me desespera esa calma
me atormenta perderte.

                                                  salir sin hacer daño tu inocencia me miente
                                                       se abre mi herida al verla sonriente
                                                  me duele sin motivos cuando no esta presente

Quiero gritar, decir lo que siento
pero lo que siento depende
de lo que tu has sentido
perverso y molesto, mi intensión de quererte
no es mas que tristesa, por ser diferente
por solo un rato de tu fuego 
de tu antorcha que apagas
por vivir el presente
y forzarlo a ser futuro

perfume barato
quitame la vida
sin tu dulce veneno ya no tengo salida

No me quitaría la vida
el dolor hace falta y mis letras ayudan
dulce veneno, esquisito veneno
poco a poco me mata, al igual que el tiempo
ayuda a sentir y ser tan simple
y tan volátil como antes de lo nuestro
volver a ser humano, como un perfume barato
sin nada de aquello
que me hacia mas grande, 
que me dio amor y desprecio
ya encontraré mi salida.

=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario